Property Listing

Private Beach Club Decameron
Overview

Private beach club 5 minutes from the villa 

General
  • Cable/Satellite TV
  • Private Beach Club & Restaurant
  • Parasailing
  • Bird Watching
  • Jet Skiing
  • Boating
  • Fishing
  • Horseback Riding
  • ping pong
  • outside shower
  • restaurant
  • Bathrooms
  • swimming pool
Rates

Estimados Propietarios de Villas: les agradecemos su colaboración, en la extensión de esta información importante, para que sus invitados conozcan las normas de convivencia del residencial, del Club de Playa y de Golf para que su estadía sea placentera y evitar inconvenientes.
 

  1. Los vehículos deben estacionarse en las áreas asignadas por número de casa o en los estacionamientos de visitas, no en las calles o áreas verdes.
  2. Música alta en las residencias no es permitido. Debe mantenerse un volumen moderado.
  3. Respetar los letreros de velocidad, de mascotas, no estacionar y demás.
  4. Respetar el reglamento de las piscinas del residencial.
  5. No se puede ingresar comidas, bebidas ni neveras al Club de Playa.
  6. Los invitados son responsabilidad de cada propietario y deben pagar lo consumido antes de retirarse diariamente en los Clubes.
  7. El área de la playa designada para propietarios y sus invitados es en el Club, no se puede acceder a las facilidades del Hotel sin haber pagado por los servicios.
  8. Los pasadías, pasa noches y combi pases deben ser solicitados a la coordinación de Villas con 24 horas de anticipación y se adquieren en el Lobby #2. Sujeto a disponibilidad del hotel.
  9. En el área del salón y Lounge del Club de Playa debe ingresarse con zapato y/o suéter.
  10. Los objetos en el Club de Playa y Club de Golf, son responsabilidad de sus dueños, la administración no se hace responsable de la pérdida o sustracción, etc.
  1. Deben anunciarse en las garitas de seguridad y esperar que los guardias verifiquen los listados autorizados por los propietarios.
  2. La cantidad máxima de invitados al Club de Playa, por casa son sólo 6 personas adultas y hasta 2 menores de 8 años.
  3. En caso de que los invitados asistan a los Clubes sin los propietarios, los mismos deben ser previamente anunciados a la coordinación de villas para notificar a las garitas de seguridad.  Favor horario de oficina de 8:00 a.m., a 6:00 p.m., vía correo electrónico y con 24 horas de anticipación,
  4.  Los menores de edad no deben manejar dentro del residencial, a menos que tengan 16 años y licencia de conducir expedida por la autoridad correspondiente.
  5. Los vehículos 4 x 4 (motos no están permitidos). En caso excepcional sólo son manejados por adultos y que sirva como medio de transporte interno hacia y desde la playa.
  6. Les recordamos que No está permitido ingresar Mascotas (perros, gatos, etc.) al club de playa, sólo se les ofrece el acceso a la playa.
  7. La cancha de golf, es utilizada por golfistas desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. (de acuerdo a la temporada), por tal motivo es prohibido el uso de veredas y áreas verdes para pasear menores, trasladarse de un lugar a otro, caminatas, montar bicicleta o jugar. Hoteles Decamerón y golfistas no se hacen responsable de algún accidente si hay invasión de la cancha en el horario estipulado.
 
El objetivo de la nota referente a las reglas en el área es debido a las constantes situaciones que hemos tenido con invitados de propietarios que al ser abordados comentan que no conocen de las mismas, esta es una determinación que Coordinación de Villas ha tenido que tomar debido a la constantes quejas de los mismos propietarios y residentes del Costa Blanca

Availability Calender
Price $
Name
Email : *
Re-enter Email :*
Phone :
Questions :
Name
E-mail*
Month of Arrival*
Title*
Message